983 333 363   
0 Productos en el carrito
Total:   0,00€
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver los artículos en su estado original (todos los embalajes, etiquetas y productos) en un plazo de 15 días naturales tras recibirlos, y emitiremos el reembolso correspondiente.

Si necesitas un cambio de talla, indícanos en la hoja de devolución la talla que necesitas, y envíanos lo antes posible un email a moda@inspiramoda.es para reservarte esa talla y no te quedes sin ella por falta de stock.

Puedes enviar artículos de diferentes pedidos en un mismo paquete rellenando e introduciendo las hojas de devolución correspondientes a cada pedido. De este modo podremos procesar tu devolución correctamente una vez la recibamos en nuestro almacén. Si, por cualquier razón, no tienes la hoja de devolución, puedes imprimirla aqui.

Inspira deja en tus manos la manera de realizar la devolución. Independientemente de cuál sea la opción que elijas, recuerda introducir en la devolución la hoja que recibiste en tu paquete para que sepamos los datos de tu pedido. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Envía tu paquete a esta dirección:
Inspira
C/Doctrinos, 8
47001 Valladolid

Puedes realizar tu devolución en tienda de manera gratuita, siempre y cuando los artículos se encuentren también en su estado original (todos los embalajes, etiquetas y productos) en un plazo de 15 días naturales tras haberlos recibido.

Si el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta, todos los gastos de envío son pagados por Inspira. En ese caso contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro email moda@inspiramoda.es. En el resto de los casos los gastos de devolución corren por tu cuenta, por lo que Inspira no admite envíos a portes debidos.

Te recomendamos que conserves una prueba del envío.

REEMBOLSO
Si se dan todas las condiciones anteriores, Inspira admitirá la devolución del producto, devolviendo la cantidad pagada por el coste de producto o la diferencia de coste en caso de cambio de producto o nueva compra.

La duración de la llegada del pedido a nuestro almacén variará en función del método de devolución que hayas elegido.  deberás hacerte cargo de los gastos de devolución, por eso dejamos la forma a tu elección (correo postal ó mensajería). Tu reembolso será procesado inmediatamente después de recibirlo en un plazo máximo de 3 días laborables.

Cualquier reembolso será emitido automáticamente a la cuenta utilizada para hacer la compra original y normalmente el plazo para que el cargo aparezca en la misma es de entre 2 y 3 días laborables desde que se confirma el reembolso.
 
Todos los reembolsos se abonarán automáticamente en la tarjeta o cuenta de PayPal con la que se realizó la compra. Si el pago se realizó contrareembolso, haznos llegar también un número de cuenta para hacerte la transferencia correspondiente.
 
Si quieres cumplimentar el formulario de desistimiento, imprímela aquí.